MATRICULAS ABIERTAS TODO EL AÑO
MATRICULAS ABIERTAS TODO EL AÑO

EL DIA A DIA EN LA ESCUELA

Horario de llegada de 7:30 a 10:00.

Desayuno de 8:00 a 9:00.

• Después de esta hora, el niño deberá acudir desayunado

En clase a las 10:00: actividades en el aula.

• La educadora permanece atenta y disponible a los requerimientos de los niños, animándoles a la acción y a la relación.

Patio a las 11:30.

• Los niños juegan e interactúan libremente con otros niños, con juguetes y con aparatos de motricidad (triciclos, coches, toboganes...).

Comida a las 12:00.

• Momento muy importante, tanto para el niño. Nuestro objetivo es que cada niño aprenda a comer solo, de todo y sobre todo disfrutando de la comida.

Siesta de 13:00 a 15:00.

• Después de comer, los niños se echan una siesta que les permite descansar del trabajo realizado.

Merienda a las 15:30 y salida de niños de nuestro centro hasta las 17:00.

En el grupo de BEBES el ritmo de la jornada tiene unas características específicas, marcadas por las necesidades concretas de los bebés de esta edad. En este grupo se intercalan los periodos de sueño entre actividades de la mañana y se les respeta la frecuencia individual de las tomas de biberón.

Poco a poco se van ajustando los horarios individuales a la organización temporal de la jornada escolar habitual.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
Escuela autorizada por la Consejería de educación, código de centro 28069790. ©escuelainfantilgoofy